miércoles, 19 de mayo de 2010

El Regalo que muchacho guarda para chatina.

-->Yo tengo y ofrezco algo especial. Es simple, frágil y bello como si fuera un sueño. Tiene sus propias normas, son muy pocas y claras. No hay obligaciones ni limitaciones, sólo sensaciones. Tú no sabes, yo no conozco y eso no importa, es superficial. Yo no soy él y tú no eres ella, no existen, sólo dos almas unidas por un vínculo esencial. Deben ser ellas, claras y puras sin engaños ni traiciones. Yo tengo y ofrezco algo especial, dulce y profundo que emana del corazón. No hay implicaciones, ni intereses, sólo belleza y sinceridad. Es un juego peligroso, más que el amoroso. No hay rincones escondidos.  Transparencia emocional. Nadie juega a ello, porque les da miedo. No hay envidias ni resquemores, sólo paz y felicidad. Es un juego sin pasado, sólo hay presente y futuro. No altera su vida, familia y demás. Cada uno sigue su destino, en la distancia y el tiempo. No existe mano que la pueda contar, sólo es la más pura y sincera amistad. ¿Puedes conformarte solamente con eso? ¿Nunca querrás nada más? ¿Serás, no serás o seréis? ¿Te atreves a jugar?...

Tela de Araña (pag.51)

No hay comentarios:

Publicar un comentario