viernes, 21 de mayo de 2010

La Amistad definida por muchacho.

-->
 “Amistad quería. Conocerte sin barreras. Quería saber la verdadera naturaleza de tus ojos al mirarte en un espejo, más el tiempo y la distancia me impidieron verte. Ahora quisiera saber el significado de tu sonrisa cuando ves pasar los sueños  y contemplar la luz de tu mirada cuando pasa una dulce brisa  correteando por tu lado, pero me doy cuenta, de que por mucho que lo desee otra vez,  volverán a impedírmelo.  A pesar de todo, estoy contento porque veo la resplandeciente luz de tu alma cuando asoma a mí ventana. Incluso, percibo las risas en la lejanía, haciéndome vibrar por la alegría compartida . Por todo eso, espero y ruego al tiempo que todo me lo impide, que me permita al menos habitar en su sino y con el paso del mismo pueda saborear alegremente nuestra amistad”. 


Tela de Araña (pag. 131)

No hay comentarios:

Publicar un comentario